sábado, 23 de febrero de 2013

MBK

{BTS: National Stadium}

El MBK es otra de las paradas obligatorias para todo aquel que venga a Bangkok. Vas a pasar mucho tiempo paseándote y comprando en el MBK, mucho tiempo... ¡nosotros nos tiramos casi todo el día!

¿Has oído hablar de ese centro comercial que todo el mundo recomienda en Bangkok? Ya sabes, ese de las falsificaciones y el regateo... Pues ese es el MBK.


El MBK es, como casi todos los centro comerciales por aquí, ENORME.

Tiene 8 pisos.

Hay más de 2.000 puestos/tiendas y más de 100 restaurantes.

Y lo visitan más de 100.000 personas al día, la gran mayoría tailandeses, aunque también hay muchos turistas.

Y, a diferencia de otros muchos centros comerciales en Bangkok, ¡se puede regatear! Pero no nos engañemos, como a MBK van muchos tailandeses de clase media, no conseguiremos los precios más bajos de la ciudad, ¡aunque sí se pueden conseguir buenos descuentos!

Podemos encontrar de todo:
  • Planta 1 -2 -3: Ropa, zapatos, artículos de cuero, cosméticos, artículos de peluquería, juguetes, artículos de oro y joyas.
  • Planta 4: Electrónica, teléfonos móviles, CD's y MP3.
  • Planta 5: Food Hall internacional, restaurantes, muebles, fotografía y ordenadores.
  • Planta 6: Food court, tiendas de souvenirs.
  • Planta 7: Cine, bolera, karaoke.
  • Planta 8: Cine.


¡BUENAS NOTICIAS!
Al ser turistas ¡podemos conseguir una tarjeta de descuentos! Hay que preguntar en los puestos de información de la primera y segunda planta. Con esta tarjeta hacen descuentos de entre el 5 y el 30% en algunas tiendas y restaurante, ¡lo cual no está nada mal!

NUESTRA OPINIÓN
El MBK merece la pena. Es muy grande y hay muchas tiendas, ¡por lo que es fácil encontrar lo que buscamos! ¡Por no hablar de la cantidad de imitaciones de artículos de marca que hay! Pero eso sí, hay que tener mucha paciencia, sobre todo a la hora de regatear. Los tailandeses del MBK están ya tan acostumbrados a los turistas que a muchos no les apetece ni bajar un poco los precios y son muchos los que tienen colgado en la tienda un cartel que dice "Last price. No discount". Por todo lo demás, ¡genial! ¡Incluso tiene un International Food Court! ¡100% recomendado!

MÁS INFORMACIÓN
Aquí os dejo la página oficial del MBK (en inglés)


¡Nos vemos mañana!
La Gon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario