viernes, 22 de febrero de 2013

11 días. Primera parte

Día 1


¡Iván y Vero llegan sobre las 7 de la mañana con una energía increíble! Nosotros habíamos planeado un día tranquilo para que descansaran después de las 12 horas de avión y para que se fueran acostumbrando al clima y al horario… ¡pero ellos llegaron con muchísimas ganas de hacer cosas y de empezar a moverse!

Después de un baño mañanero en la piscina, de hablar y de reorganizarnos un poco, decidimos ir a la zona del río y ver el Wat Phra Kaew y el Gran Palacio. ¡Lo que nos costó llegar! MRT primero, luego coge BTS hasta el muelle, barco hasta los templos… ¡más de una hora para llegar! Y una vez allí, ¡menudo calor pasamos! (El hecho de que tengas que llevar los hombros tapados y que tengas que llevar pantalones largos o faldas hasta los tobillos también influye bastante…).

Para comer fuimos al Siam Paragon y nos paseamos un rato por ese enorme y lujoso centro comercial. Como es normal y de esperar después de casi 24 horas sin dormir, a los dos les empezó a dar el bajón y nos volvimos a casa a que descansaran un rato.

Pensábamos salir a cenar pero estaban que no podían más, así que pedimos McDonald's a casa y todos pronto a la cama.

(¡Sí, aquí te traen el McDonald's a casa!❤)

Wat Phra Kaew













Siam Paragon



Día 2


Hoy tocaba ir a Chatuchak a hacer las primeras compras. Pasamos toda la mañana allí. Después como teníamos que hacer la compra para casa, nos fuimos a comer a un centro de ocio que tenemos cerca. Comimos en el Black Canyon y después fuimos al supermercado. Cogimos un tuk-tuk para llegar a casa para que supieran lo que es y ¡madre mía! Entre que éramos cuatro y toda la compra, ¡casi que no cabemos!

Descansamos un rato en casa, subimos a la piscina y nos empezamos a arreglar para ir a jugar al mini golf y a cenar a un buffer muy recomendado, todo en el edificio más alto de Tailandia, el Baiyoke. Al final no pudimos jugar al golf porque estaba cerrado ese día, ¡pero la cena en la planta 82 fue una experiencia que hay que vivir! Cuando terminamos nos subimos a la parte de arriba del Baiyoke, ¡porque hay una terraza giratoria! Las vistas de toda la ciudad desde tan alto y de noche merecen la pena.

Después fuimos a la zona de marcha, al RCA, a una discoteca que se llama Route 66. Los farang (occidentales) tenemos que pagar unos 300 bahts para entrar pero que se canjean por copas una vez estás dentro, ¡así que no está tan mal!

Chatuchak


{¡Una tienda solamente de ropa para perritos!}

Big C Supermarket

{¡Manzanas con tatuajes preparadas para San Valentín!}

Baiyoke


{Vista nocturna de Bangkok desde la última planta del Baiyoke}

Día 3


Iván y Vero querían ir a un zoo, por lo que fuimos al que estaba más cerca y que resulta ser el más barato de todos, Dusit Zoo. La verdad es que está algo viejo y no tiene mucha cosa, pero está bien para ver animales y ¡pasar un rato agradable! Hay jirafas, cebras, elefantes, reptiles, peces, entre otros... ¡hasta un par de hipopótamos!

Después fuimos a comer y a tomarnos un helado al Fortune Town. Como los chicos tenían un capricho, ¡decidimos ir a los Karts!

Luego, antes de cenar, tocaba otro capricho, ¡masajes!

Al llegar a casa, cenamos y empezamos a preparar las "maletas", bueno más bien una mochila con tres bañadores y cuatro cosas más... ¡Nos vamos a Phuket! ¡Playa por fin!


{¡Feliz año nuevo 2556!}

Dusit Zoo 









¡Segunda parte próximamente!



¡Nos vemos mañana!
La Gon!


No hay comentarios:

Publicar un comentario